Cada cliente es único y por eso trabajamos de manera personalizada para cada uno de ellos.
Cuéntanos cuáles son tus necesidades y nosotros te aconsejaremos sobre el mejor difusor para aromatizar tu espacio.
Sistema de
nebulización
La nebulización de aceites esenciales ha supuesto una revolución en los sistemas de ambientación, siendo actualmente uno de los más demandados gracias a su amplia capacidad de cobertura y su gran versatilidad.
Nuestras máquinas, programables a través de tecnología Bluetooth/WiFi, son capaces de ambientar hasta 3.000 m³. Gracias a sus discretas lineas, se integran perfectamente en las estancias pasando a ser un elemento más de la decoración. Una excelente combinación de tecnología, diseño y funcionalidad.
Creado para combatir de una forma rápida los malos olores, este sistema es uno los más eficaces y sencillos. Con cada pulverización, el producto es capaz de neutralizar y eliminar las partículas del mal olor, dejando el espacio higienizado y con un aroma agradable.
Pequeño y discreto pero capaz de dar una cobertura homogénea de hasta 150 m². Gracias al calor, los aceites esenciales se evaporan sin emisión de partículas.
Los difusores manuales permiten aromatizar cualquier espacio de una forma fácil y rápida. Con ellos tendrás total libertad para utilizarlos donde quieras, el tiempo que quieras y con la intensidad que más te apetezca en cada momento.